MASTERCLASS EN VIVO

¿Y con la que está cayendo, te vas a quedar sin
hacer nada con tu negocio?

Si estás aquí, es porque realmente intuyes que con la que se avecina necesitas aplicar un PLAN DE EMERGENCIA en tu negocio porque sientes que se está estancando, no llegan nuevos clientes, y los que llegan no aumentan demasiado la caja, y al final del día, tienes la sensación de haber perdido el tiempo, y hasta el dinero.

Por eso, quiero invitarte a una clase en directo para ayudarte a pensar en soluciones, a poner foco en ellas, para que, a pesar, de las circunstancias que nos rodean, dejes de sentirte estancada.
En resumen, quiero compartir contigo las estrategias que sigo en mi empresa, así como las que siguen mis clientas para enfocarse en lo rentable.

Fecha: 06 de Octubre a las 19:00 horas España

Dayana Santacreu
Alejandro novas 1

Emprender Con Conciencia

¡Hola Mujer Estratégica!

Soy Dayana Santacreu, mentora, empresaria y emprendedora
desde hace más de 20 años.

Creadora del movimiento Mujeres Estratégicas, en la que impulso a las mujeres con negocio a subir de nivel, delegar, digitalizarse y poner foco en lo importante.

Mi compromiso contigo es que vivas mejor de tu negocio, gracias a aplicar estrategias que funcionen para ti y alcances las metas que te propongas

Mi misión es ayudar a las mujeres con un negocio consciente, ya que el planeta necesita negocios sostenibles y un cambio de paradigma.

PREGUNTAS FRECUENTES

Anota en la agenda el próximo 6 de octubre a las 19.00 horas. España

Registrate más arriba y te llegará toda la información por correo electrónico para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar u oficina

Abrir chat
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?