Es importante cuando realizas un evento y haces fotos, que esas fotos lleven tu marca. Parece un trabajón poner tu logotipo foto por foto y lo es pero es que cuando subas esas fotos la gente las empieza a compartir y que mejor que se compartan con tu marca, ya que te has pegado un señor curro haciendo el evento.

Hace poco realice el X Festival Mascotetes en Denia, es un evento en el que se celebra el amor por las mascotas. Contrate a dos fotógrafos y entre los dos obtuve unas 1150 fotos después de una primera barrida y descartar muchas que no valían pero claro coloca foto por foto tu marca de agua o logotipo.

Investigue un poco y en primer lugar descargue un programa que me empezó a volver loca ya que habían un montón de tutoriales en Youtube que te enseñaban a ponerle la marca de agua a muchas fotos a la vez pero se ve que en la nueva versión ya no aparece la opción de marca de agua, este programa es Ligtroom. A mí no me funciono. Además tiene una prueba gratuita de 12 días y luego un pago mensual. Lo descarte.

Delegue la tarea y una persona del equipo dio con otro programa muy muy interesante para hacer esto, se llama Visual Watermark. Tiene una versión free en la que puedes de 100 en 100 poner tu marca de agua pero en la parte de debajo de la foto aparece una marca de agua de la empresa que no queda muy bonita pero es discreta.

2

Opte por la versión de pago, que son unos 20 € como pago único y ya lo tengo para siempre. Por este pequeño importe cada vez que tenga un evento y se realicen fotos de manera muy rápida vamos a poder plasmar nuestro logo y cada vez que vean el álbum de fotos o las compartan también estarán viendo nuestra marca. Y esta publicidad nos hace recuperar la pequeña inversión de manera muy rápida. Aquí te dejo otra imagen sin la marca de agua de la empresa.

1

Espero que te sirva este articulo y gracias a el ahorres tiempo y ganes visibilidad de marca.

Un abrazo,

Dayana Santacreu.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

También te puede interesar...

0 0 votes
Article Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Abrir chat
1
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?