Emprender con Conciencia nace de mi experiencia en la vida como autoempleada hasta que me he convertido en una empresaria. Como pase de tener una profesión que me encanta pero que tenia que gestionarlo yo todo y no podía crecer más, ni ayudar a más gente a pasar a tener una empresa con equipo en la que me siento muy motivada, no solo por ayudar a la gente de mi equipo a tener un trabajo si no por tener ese tiempo que me da la oportunidad de seguir creciendo y mejorando el mundo en mi pequeña parcela. Por eso quiero trabajar con esas personas que como yo queremos cambiar el mundo poniendo nuestro granito de arena para dejar un mundo mejor pero necesitamos TIEMPO.

Aquí vamos a hablar de como ir soltando las ataduras del autoempleo para abrazar las habilidades para tener una empresa. Para mi ha sido un escalón muy alto de subir, por eso quiero ayudarte en el proceso, porque lo conozco con pelos y detalles, se lo que se suda e incluso lo que se sufre.

Cuando eres autoempleado cuesta irse de vacaciones, todo recae sobre tu espalda y te falta tiempo para todo. Descuidar a tu familia suele ser lo más común entre otras cosas. Por eso mi compromiso con este sitio web es ayudarte a:

Ayudo a autoempleados en sus negocios y a que pasen a ser empresarios. Aprender a delegar es la solución.
0 0 votes
Article Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments