¿Harto de ser un esclavo de tu negocio?
Emprender no es lo mismo que emprender bien. Disfruta más de tu tiempo teniendo un equipo y delegando en él.

¿De qué te sirve una empresa sino tienes tiempo para nada?

Si quieres seguir con la multitarea, adelante.

Aunque si estás leyendo estas líneas es porque quieres dejar de sentirte esclavizado. Seguro que en tu cabeza tienes una idea de lo que necesitas… No quieres sentirte el hombre o mujer orquesta. Eso te satura y es que a la mayoría no nos han enseñado a delegar y encima nos motivan para poder con con todo.
Lo que necesitas es un equipo cualificado para dividir tu carga de trabajo.
Te gusta emprender, pero también te gusta ser libre

Imagina por un momento...

Soy Dayana Santacreu y entiendo tu situación

He tenido que aprender cada paso que aquí te explico cuando la información no estaba al alcance de todos sudando la gota gorda sobre todo en mi cambio de creencias. Aquí te voy a enseñar a ir directo al grano, nada de paja, ya que cuando tienes equipo tu vida cambia por completo.

 Primero creía que mi trabajo no lo podía hacer nadie más, hoy en día he demostrado que no es así. ¿Resultado? Invierto mi tiempo en crecer el negocio y le doy trabajo a varias familias. Para mí este resultado es una buena inversión.

Como emprendedora sé de lo que te hablo.
Cuando mi negocio empezó a crecer me faltaban horas para mí y empezaba a sentirme agotada, no podía con todo. Me frustraba continuamente y perdía el enfoque. Y todo porque me daba miedo delegar.

Ahora veo el resultado en las personas a las que ayudo y siento que estoy donde tenía que estar. Ayudándoles en esta parte de la empresa.

Por esto creé el Método Bambú

Una guía para que aprendas a delegar en 5 pasos acompañada de videos para acompañarte en la creación de tu equipo.

Aquí aprenderás a:

Diseño sin título45

Además recibirás los siguientes Bonus

Emprender con conciencia facebook
Acceso al Grupo Privado de Facebook

Eres muy importante para nosotros, y queremos que nunca te sientas solo. Por eso, tendrás acceso y soporte DE POR VIDA a nuestro grupo como complemento al curso. Este grupo formará parte de tu aprendizaje, ya que en él podrás plantear preguntas, intercambiar ideas, y encontrar ayuda y motivación, así como a recibir feedback con gran rapidez.

Diseño sin título 21
Mentoría 1 a 1 de 60 minutos.

El objetivo de la mentoría es que, una vez hayas realizado el curso, puedas consultarme tus dudas para juntos trazar una hoja de ruta donde puedas plasmar todo aquello que has aprendido y empieces a volar solo.

Fijaremos bien las bases para que construyas un equipo solido y fructífero.

eMPRENDEDOR QUE DELEGA EMPRENDEDOR QUE LIDERA 1
DE REGALO mi curso "Emprendedor que delega, emprendedor que lidera”

Es muy importante ceder y delegar, pero sobre todo liderar, pues no se trata de mandar menos, sino de conseguir que tu equipo asuma su responsabilidad. Por eso este curso te ayudará a crecer como el líder que tu empresa necesita.
Su valor es de 147€.

“El bambú que se dobla es más fuerte que el roble"

El mundo de la empresa se ha convertido en una jungla donde es fácil perderse
entre todas las opciones disponibles. Por ello, considero fundamental crear una estrategia CONSCIENTE, así te enfocas en lo imprescindible y en lo que funciona. Evitando frustraciones, y logrando ahorrar tiempo y dinero. En el método promuevo el emprendimiento CON CONCIENCIA para motivar e inspirarte para conseguir un equipo de alta eficiencia.

Cómpralo ahora a un precio muy REDUCIDO

de la granja a la mesa 1

Tienes 15 días para comprobar
que el curso es para ti

Quiero que te sientas completamente libre para probarlo de modo que te ofrezco una garantía de devolución del 100% si tras entrar descubres que el Método Bambú no es para ti.

Te devolveré todo el importe sin preguntas, durante los 15 días después de recibir el primer email.

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

El acceso al curso y al grupo privado de Facebook es de por vida.

Tu cuenta nunca caduca, y podrás acudir al contenido siempre que quieras. 

Sin embargo, el bonus con la llamada de soporte solo estará disponible tras el período de los 15 días de garantía.

Si el Metodo BAMBÚ funciona para crear equipos en cualquier sector o nicho, el sistema no varia. Ya seas dueño de un negocio tradicional, freelancer, autónomo, etc.

Por supuesto que sí. Aplica cada uno de los pasos que se detallan en el curso y conseguirás empezar a delegar tareas que te están robando tiempo. Solo delegando en tareas repetitivas o que te quiten energía ya estarás aumentando tu foco en lo que importa consiguiendo que te vayan mucho mejor las cosas.

Este curso es una mezcla de videos con guías escritas que te ayudaran a aclararte en todos los pasos. Verás que el formato es ideal para aprender desde 0 a crear un equipo.
Enfocate, descarga los PDF y podrás estar trabajando y aprendiendo desde cualquier lugar.

 

Para nada. El Metodo BAMBÚ esta diseñado para que la tecnología sea tu amiga. Por eso dentro encontraras un video en el que te enseño a navegar por la plataforma, a parte de que es muy intuitiva.

Cuando compras este curso estas bajo la protección de una garantía de satisfacción de
15 días. Solo quiero clientes 100% satisfechos, así que si una vez dentro ves que esto no es para ti, te
devuelvo el dinero. Sea cual sea el motivo.

Una vez realices el pedido te llegara un mail con las claves de acceso al curso. Los módulos se irán liberando semana tras semana durante un periodo de 8 semana. Para poder realizarlo a un buen ritmo.


Una vez que realices tu pedido te llegar un mail con las claves de acceso al curso.

Repasemos lo que te llevas:

EMPRENDER

No encontraras otro curso en el mercado que te ofrezca lo mismo y a tan directo y con tan bajo precio.

 

Entre los bonos que te llevas, el acceso al grupo privado de Facebook donde encontrarás a gente tan “pro” como tú, el soporte en ese grupo y la llamada 1-1 conmigo se convierte en un valor incalculable ya que lo que quiero es que lleves tu vida y tu negocio a otro nivel gracias a contar con un equipo.

Hay 2 tipos de personas

Las que no quieren crecer y se quejan continuamente, solo ven problemas, no saben liderar y no invierten en ellas. Y las personas como tú que van a pasar al siguiente nivel. 

 

¿Cuál decides ser?